sábado, 9 de enero de 2010

El principio del final



Primer día.



Este blog no responde a ninguna inspiración, sino más bien motivado por una deuda...una deuda conmigo misma.

Quizá ahora no la tenga en mente, es decir, no parezca ser el leitmotiv, pero se halla latente; como cuando te autoengañas y no quieres reconocerlo, y cuando pase el tiempo, la verdadera razón será/seguirá presente, perenne e inmutable.


Como siempre, soy "yo y mis circunstancias" por lo que, obviamente, mi manera de escribir estará condicionada (directa o indirectamente) por mi estado anímico u onírico: no intentes deducir de mis palabras cómo me encuentro concretamente, pues ni yo misma lo sé... Siempre confusa, empiezo a estar harta: a lo que me refería antes, no querer reconocer....

Por lo tanto, sin indicios aparentes de demostrar(-me) nada, tan sólo como pasatiempo y desahogo, os doy la bienvenida y me siento feliz.
PD: quizá debería advertir que , más que "estilo propio" o, mejor dicho, que no tengo ni puta idea de escribir, soy un tanto retorcida en mis escritos; supuestamente juego con lo surreal, el contrasentido, lo abstracto, lo absurdo...Repito: ni yo misma me entiendo.



Godot no vendrá hoy, pero mañana seguro que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario