jueves, 20 de mayo de 2010

Hay sistemas que no encajan dentro de los sistemas...

Hay algo, algo que no entiendo.
Son los nervios, que me pudro por dentro, que estoy al borde de la úlcera, que me tenso...
No quiero pensarlo, pero es inevitable: tarde o temprano hay que asumir las cosas. Toda la vida llena de obligaciones, deberes, imposiciones...¿para cuándo vivir?¿para cuándo un amor correspondido?¿para cuándo Real-Decreto por las tapas y la cerveza?...
Interrogaciones, puntos suspensivos, juegos de palabras. Hay sistemas que no encajan dentro de los sistemas...: ¿te gustan las paradojas? A mí sí, mi vida está llena de ellas;pero no sé si de forma voluntaria o, todo lo contrario, espontáneas, naturales y sobrevenidas.
¿Existe la casualidad? ¿Somos fruto de lo que hacemos?.
Cuanto menos consecuencias, siempre consecuencias...
Godot no vendrá hoy, pero mañana seguro que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario