miércoles, 19 de mayo de 2010

Como cuando...el pasado.


Como cuando hablábamos.

Como cuando...

Como cuando nos mirábamos.

Como cuando...

Como cuando Alejandro.

Alejandro fue el más cercano al amor; o eso creo años después.


El amor no es un sentimiento, como todos creemos, sino un objeto. Algo palpable, manifiesto, que se materializa en una persona, un animal o un ego.


El amor no es una media naranja, ni un todo. Sin embargo, sí puedes exprimirlo y quedarte sin jugo; el líquido se evapora. El amor se gasta, de usarlo; pero él y yo no lo usamos. Al menos, de esa manera.


Es el eco, el eco en mi interior, el vinilo en el desierto. La noche antes de irme, la noche que vuelvo.

Diferentes tipos de amor, todos comprensibles , o incomprensibles: ¿el amor nos vuelve locos o nos volvemos locos por {estar} enamorados?La vida es...bonita.


¿Por qué el color del amor es el mismo que el que simboliza la sangre?Rojo que te quiero rojo...








Godot no vendrá hoy, pero mañana seguro que sí...

1 comentario:

  1. y cuando no hay eco?
    y cuando no hay muros firmes
    en los que golpee la voz?
    hay..rojo que te quiero rojo!

    ResponderEliminar